Visa K-1 prometida(o) “fiance”

El ciudadano de los EE.UU. debe presentar una petición en el USCIS en nombre del novio(a) comprometido(a). Cuando la petición sea aprobada, el novio(a) comprometido(a) puede obtener una visa de novio(a) comprometido (a) K-1. La visa K-1 es emitida por el consulado o la embajada de los EE.UU. en el extranjero. El matrimonio debe tener lugar antes de 90 días desde la entrada del novio(a) comprometido(a) a los Estados Unidos. La guía para solicitar la visa de novio(a) comprometido(a) K-1 es una guía completa e informativa para la visa K-1 y contiene todo lo que necesita saber para presentar con éxito la solicitud.

Beneficios

  1. Vivir en los estados unidos: Su prometido podrá ingresar a los Estados Unidos por un período de tiempo temporal, generalmente 90 días, para casarse con usted (el ciudadano estadounidense).
  2. Elegibilidad de la tarjeta verde: Una vez que usted y su prometido estén casados, su prometido podrá solicitar una tarjeta verde y permanecer en los Estados Unidos.

Requisitos

Al solicitar la visa K-1, hay 4 requisitos principales que deben cumplirse para que pueda traer a su cónyuge no estadounidense a los EE. UU. Con una visa K-1:

  1. Debes ser ciudadano estadounidense
  2. Usted y su prometido deben tener la intención de casarse dentro de los 90 días

Uno de los requisitos para la visa K-1 es que su prometido ingrese a los EE. UU. Para casarse con usted dentro de los 90 días posteriores a su ingreso a los EE. UU.

  1. Usted y su novio deben poder casarse legalmente

Usted y su prometido no pueden estar casados ​​con otras personas actualmente. Cualquier matrimonio anterior debe ser terminado por divorcio, anulación o muerte antes de solicitar la Visa K-1.

  1. Usted y su novio deben haberse conocido en persona al menos una vez en los últimos 2 años.

Hay 2 excepciones a este requisito:

  1. Si esto violara una costumbre social, cultural o religiosa estricta y de larga data;
  2. Si esto creara una dificultad extrema.

Consultoría

Complete y envíe el formulario, nos comunicaremos pronto contigo